Please upgrade your web browser now. Internet Explorer 6 is no longer supported.
     

Misión

Nuestro concepto de ser un Advanced Logistics Partner nace de la percepción de una exigencia del mercado a la hora de gestionar proyectos de fabricación de larga duración, que necesitan un control exacto de los aprovisionamientos y el respeto de los tiempos de entrega. Equivocarse en una previsión o no tener disponible la pieza en el momento exacto en el que el plan de producción lo prevé equivale a retrasar el proyecto con la consiguiente pérdida económica.
 

En Pambia la experiencia de gestión y participación como asesores y proveedores en muchos proyectos en ámbito civil, espacial y militar nos ha hecho entender que hay que ir más allá del simple concepto de logística universalmente conocido y ofrecido. Por esto nuestra misión empresarial consiste en desarrollar una gestión moderna y eficaz de los servicios ofrecidos, donde la agilidad, la rapidez de respuesta y la flexibilidad permiten encontrar la plena satisfacción del cliente. Sólo de esta forma podemos crear una oferta integral de servicios, que cubren todas las fases, desde la identificación del producto hasta su entrega en el momento exacto en que la producción lo requiere.

  • Asesorarles en la elección de las referencias correctas;
  • Encontrar rápidamente disponibilidad de piezas al mejor precio de compra;
  • Asegurarle la plena disponibilidad de un stock exclusivamente reservado al cliente y suministrado según el plan de entrega acordado.


Evitamos por tanto que el cliente tenga que tener un inmovilizado importante en términos de stock de productos, con una clara optimización de costes y un servicio de altísimo valor añadido reconocido por todos nuestros clientes.