Please upgrade your web browser now. Internet Explorer 6 is no longer supported.
     

Quiénes somos

20 años de experiencia del equipo directivo y más de 10 años asesorando al sector aeronáutico en España en los procesos de compras y aprovisionamiento en grandes proyectos en el ámbito civil, espacial y militar. Estas son nuestras credenciales que, junto a nuestra visión innovadora, nos permiten proponernos al mercado como el principal operador comercial y distribuidor de hardware y soluciones en España para la industria aeroespacial.

 

La calidad del servicio, en el que prima su adaptación plena a las exigencias exclusivas de cada cliente en cada proyecto, y la rapidez y flexibilidad a la hora de aprovisionar y entregar los productos, nos ha permitido colaborar con éxito en programas de alta envergadura, entre ellos el Airbus A380; A340; A320; A400, el Embraer 170 y 190; el Ariane V; así como el Eurofighter EF2000; el F18; el P3 Orion.

 

Un importante network de relaciones comerciales y de proveedores en Europa y Estados Unidos es otra punta de lanza de nuestra actividad. Probadas relaciones comerciales nos ayudan a ser un operador de primer nivel en el mercado, innovador, ágil y moderno:

 

advanced logistics partner